Friday, June 7, 2013

en espaniol wraps

Espere que "lo último" resultados con este aplicador cuerpo increíble de 45 minutos! El aplicador Body es una envoltura de tela no tejida que se ha infundido con un potente, botánicamente fórmula a base de apriete máximo para entregar, tonificante y reafirmante de los resultados cuando se aplica a la piel.

Continuamente hidrata para más firme, suave, piel de apariencia más joven y reduce la apariencia de la celulitis y la piel relajamiento. Ver resultados en 45 minutos.

Cada caja contiene 4 aplicadores último cuerpo que se pueden aplicar a la zona de su elección, tales como el abdomen, espalda, piernas o brazos. Los aplicadores son fáciles de aplicar y vienen listos para usar.


Si es la primera vez que utiliza un aplicador último cuerpo, se recomienda que sólo se deja la venda durante 45 minutos para poner a prueba la sensibilidad de la piel a los ingredientes naturales con propiedades desintoxicantes. Para obtener los mejores resultados, utilice Definición de gel dos veces al día durante su uso el aplicador.


Otras buenas prácticas:

Además de la ducha antes de su uso o lavar el área con agua tibia, exfoliante antes de aplicar los aplicadores es útil. Cualquier cosa que pueda estar en su piel que podrían interferir con la absorción, tales como jabones hidratantes o jabones líquidos y lociones podría ser un problema. Estos productos dejan una película y puede impedir que alguien viendo los resultados. Una solución es utilizar funciona gel limpiador u otro jabón natural antes de usar el aplicador. Utilizando el tóner antes de la aplicación también abre los poros para una máxima absorción.

- Asegúrese de envolver la misma área de varias aplicaciones antes de pasar a otra área del cuerpo! También asegúrese de beber la mitad de su peso corporal en onzas por día para ayudar a eliminar las toxinas de su cuerpo.

- Algunas personas no tienen como muchos poros o tienen la piel más gruesa por lo que puede tomar más tiempo para ver resultados, debido a que la tasa de absorción no es lo mismo.

Curtido (Solarium / o camas de bronceado sin sol bronceadores) puede hacer que la piel muy seca, por lo que es más difícil para los ingredientes en el aplicador para penetrar a través de los poros. Usando gel Definición de una semana o dos antes de usar los aplicadores Ultimate puede ayudar.

- Fumar puede causar acumulaciones de toxinas. Uso regular para librar el cuerpo de toxinas en el colon puede ayudar a obtener mejores resultados con el Aplicador de Ultimate.

- El sudor puede interferir con los ingredientes que son absorbidos por el aplicador Ultimate a través de los poros. La gente no debe hacer ejercicio o participar en cualquier actividad que cause la transpiración mientras se usa el aplicador Ultimate.

- La eliminación intestinal deficiente puede causar la acumulación de exceso de toxinas. Regular puede ayudar a desintoxicar el colon.

- El exceso de exposición a tóxicos (. Salones de IE / Tintorerías o Plantas Industriales / Control de Plagas / etc) pueden causar una acumulación de toxinas. Uso regular y el aplicador Ultimate siempre puede ayudar a eliminar estas toxinas.

- Evite las bebidas carbonatadas (tanto regular y la dieta) y el alcohol cuando se utiliza el aplicador Ultimate. Ambos son altos en toxinas debido al contenido de azúcar y los ingredientes artificiales.

Cuando se utiliza el aplicador Ultimate, están la desintoxicación de su cuerpo. Os animo a continuar la desintoxicación, ya que para algunas personas puede tomar más tiempo para ver resultados. Usted tendrá que ser diligentes al respecto. Recuerde, el aplicador Ultimate sigue trabajando hasta 72 horas después de la aplicación. Para obtener resultados óptimos, trate de envolver 72 horas de diferencia con tanta frecuencia como sea posible. Usted puede intentar utilizar el gel de la definición de dos veces al día. Además, tome en cuenta al ver que los contornos del cuerpo puede estar cambiando, y no puede observar los resultados en sí mismo, al igual que otros lo hagan.

http://musiccitywrappers.myitworks.com



No comments:

Post a Comment